Reunión con vecinos

El pasado martes, el Presidente Municipal, Edgardo Daniel Dellizzotti junto al Vice Intendente Marcelo Espinosa recibieron, mediante audiencia programada, a los vecinos auto convocados de las viviendas del IAPV sector I, II Y III.

imgnoticia_46888

El pasado martes, el Presidente Municipal, Edgardo Daniel Dellizzotti junto al Vice Intendente Marcelo Espinosa recibieron, mediante audiencia programada, a los vecinos auto convocados de las viviendas del IAPV sector  I, II Y III y todos los vecinos de Colonia Avellaneda donde solicitaban un pedido de audiencia mediante una nota ingresa al municipio el 12 de febrero del corriente año.

En la misma también se encontró presente el Comisario Vázquez, de la Comisaria de Colonia Avellaneda y los vecinos Marcos Sacharczuk, Yesica Zandomeni, Karina Reyes, Maria Noel, Esteban Duarte en representación de todos los vecinos auto convocado.

Se dialogo acerca de la seguridad y marcar un protocolo a seguir en casos que pudiera ocurrir, también se intercambiaron opiniones sobre el agua, salud, y demás temas donde los vecinos pudieron observar la gestión que se está realizando para solucionar todos estos temas.

El Presidente Municipal manifestó que “el encuentro fue muy productivo, este tipo de reunión nos es muy útil para poder enfocar nuestros esfuerzos en la localidad y así ir mejorando la calidad de vida de los vecinos, los cuales pudieron observar las gestiones que se están haciendo para mejorar los diferentes servicios”.

A su vez el Vice Intendente considero:

“Fue muy positiva la reunión ya que el objetivo es dialogar con los vecinos acerca de las diferentes problemáticas y ese fue nuestro compromiso  asumido desde el día 10 de diciembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *