Encuentro con el Gdor. de la Provincia Gustavo Bordet

 

14051701_1142335185825319_8910520926395444916_n

Analizaron distintas obras necesarias para Colonia Avellaneda

La solución al problema de la red de agua dulce y la reparación de la planta de la laguna cloacal fueron, entre otros, los temas que trató el gobernador Gustavo Bordet con el intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, durante un encuentro que mantuvo en la Casa de Gobierno.-

“Avanzamos en los proyectos que están pendientes y algunos que el gobernador considera importante, como es acelerar el tema del agua dulce para Colonia Avellaneda, donde también se va a ver beneficiada la localidad de San Benito”, comentó el intendente al término del encuentro.

Asimismo, indicó que dialogaron sobre la reparación de la planta de la laguna cloacal y la necesidad de realizar la expropiación y el pago del terreno donde se va a instalar el futuro cementerio de la comuna.

“También hablamos de la red de gas, que va a estar incluida en el presupuesto del año que viene para que se concrete lo que firmamos en el 2010”, acotó.

Por otra parte, Dellizzotti le planteó al mandatario “la intención de seguir avanzando en la creación de un club de fútbol para la contención de los niños. Hay 1200 nuevas viviendas en la localidad que han producido un importante crecimiento demográfico, así que necesitamos contar con más recursos”, indicó el intendente.

Según señaló, “queremos seguir haciendo obras con recursos propios, acompañados por el gobierno provincial, y hemos hablado de todos estos temas importantes para la localidad”.

“Me voy muy satisfecho”, agregó Dellizzotti y añadió que el gobernador gestionará ante el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, “la posibilidad de un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) para el asfaltado de ingreso a la localidad que estamos haciendo con recursos propios”

https://www.facebook.com/Municipalidad-de-Colonia-Avellaneda-Oficial-883704121688428/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *