ATENCIÓN AL VECINO

ATENCIÓN AL VECINO

sr-vecinoDesde la Municipalidad de Colonia Avellaneda, ponemos a disposición de todos los vecinos en la columna GESTIÓN que se encuentra en el margen derecho de la Pagina Oficial, un botón llamado “ATENCIÓN AL VECINO”.

Al ingresar al mismo podrá completar un formulario y hacernos llegar su inquietud, luego de consignar los campos requeridos para tal fin; sus inquietudes, serán analizadas derivándose al área o sector correspondiente para una pronta solución.

Ud, recibirá un correo electrónico al Email suministrado, el N° de gestión por su consulta ingresada

MARCA DE AGUA

8 comentarios sobre “ATENCIÓN AL VECINO

  1. ¿Cuándo se van a llevar TODAS las remas caídas en febrero en Las Acacias? Ya tuvimos un incendio. ¿Qué esperan? ¿Que se queme una casa? ¿Que haya una tragedia peor?

  2. Buen día,hace 15 días hicimos el reclamo para que nos sacaran tierra que tenemos sobre el asfalto en calle sarmiento e illia de barrio 400 viviendas y lamentable al día de la fecha no hemos tenido respuesta del sector correspondiente a dicha tarea,a la espera de una pronta solución,saludamos arte…

  3. Quisiera saber porque el camión recolector de residuos deposita la basura sobre el puentecito. Que esta al costado de las vías del tren siendo que a pocos metros de ese lugar esta el lugar que fue destinado a descargar los camiones con residuos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *