Cesto Obligatorio para contener Residuos

images-1 Desde la Municipalidad de Colonia Avellaneda se informa a toda la comunidad que se encuentra en vigencia la Ordenanza que dispone la obligatoriedad de cada frentista, de colocar un cesto para deposito que facilite la recolección de residuos domiciliarios.

 

 

Por lo tanto es obligatorio para el frentista la colocación de cestos para contener los residuos urbanos, de manera tal de impedir que la misma sea dejada en la vía pública, posibilitando la rotura de bolsas por parte de los animales sueltos en la vía pública.

Para tener en cuenta!!!

Dimensiones de los cestos: 0,60m de largo; 0,40m de ancho; 0,30m de profundidad y 1.50 m de altura (desde el nivel del piso hasta la parte superior del cesto) además los mismos no podrán afectar el tránsito peatonal, por lo cual no deben invadir la franja de circulación de la vereda y a la vez evitar exceder la línea del cordón.

El presente comunicado tiene la función de preservar el medio ambiente mantener la limpieza de la ciudad y facilitar la recolección de los residuos. Evite sanciones, cumpla con la ordenanza vigente.

Trabajando juntos por la senda del crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *