Marco Regulatorio Venta de Pirotecnia

descargaLa Municipalidad de Colonia Avellaneda informa:

Marco Regulatorio de venta de Pirotecnia 

imagesA través de Resolución N° 08/14 del Área de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se establece que, la venta de pirotecnia NO será compatible con otros rubros como ser kioscos, supermercados, polirrubros etc.

Todo comercio dedicado a la pirotecnia, deberá tener local exclusivo para la venta de estos artículos.  No pudiendo realizarse la venta ambulante, ni puestos fijos, móviles o callejeros.

La Municipalidad de Colonia Avellaneda Controlara, a través de los medios que se arbitren a sus efectos, sancionando la/s infracción/s que se verifique/n a las disposiciones de la legislación local sobre la materia. Se procederá a la incautación de la mercadería y clausura del local, sin perjuicio de la aplicación de otras penalidades que correspondan.

images-1En caso de detectar y/o observarse  este tipo de ventas solicitamos realizar la denuncia en Mesa de Entrada  del Edificio Municipal o vía telefónica al 0343-4979849 o completando el formulario correspondiente de Atención al Vecino: http://coloniaavellaneda.gob.ar/complete-el-formulario-de-reclamos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *