Sumamos Nuevo Tractor al Parque Automotor Municipal

#SeguimosapliandoelParqueAutomotor

Con mucho esfuerzo este municipio a lo largo de estos años ha comprado los vehículos que hoy realizan los servicios, y todo con recursos propios.
Por lo que en el día de hoy recibimos el nuevo tractor, que fue comprado mediante licitación pública N°2. Por lo tanto el parque automotor haciende a 18 vehículos que todos los días brindan distintos servicios a la comunidad.
Pese a los 12 años de creación del municipio, con mucho énfasis hemos tratado de crear la estructura, pidiendo siempre al gobierno provincial las herramientas adecuadas, pero nunca nos brindaron esa ayuda por eso nos decimos a comprar poco a poco todo este equipamiento sin ninguna ayuda de los gobiernos tanto provincial como nacional.

 


Pero sabiendo que esto todavía no alcanza para brindar mejores servicios a los vecinos es que pedimos nos sepan entender ya que todavía muchos no han sido reconocidos, el padrón electoral de este año es de 5200, pero en realidad somos 15.000habitantes.
Todo lo que hacemos lo hacemos por el pueblo con mucho sacrificio porque queremos seguir avanzando por la senda del crecimiento.

 

 

 

 

UNIDADES COMPRADAS 0 KM

        

VEHÍCULOS COMPRADOS UNIDADES NO 0 KM

 

PLANTES DE MAQUINISTAS MUNICIPALES

                      

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *