PROGRAMA “CRECER” EN COLONIA AVELLANEDA

PROGRAMA “CRECER” EN COLONIA AVELLANEDA

En el día de ayer, 21 de agosto se presentó el Programa “Crecer” en nuestra localidad, El Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Luis Precerutti nos acompañó para poner en marcha en nuestra localidad el Plan Crecer. Como primera instancia se presentaron las pautas y condiciones que los inscriptos deberán tener en cuenta al ingresar a este Programa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Con un gran número de inscriptos y participantes que se hicieron presente en la charla preliminar  que se desarrolló en el Centro Cultural José Hernández  en una doble jornada por la mañana de 10 a 13 y de tarde de 14 a 17.

Este programa está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años, tiene una duración de cuatro meses donde los participantes desarrollan o consolidan un proyecto productivo, iniciando así un camino en materia de economía social. El objetivo es que se pueda desarrollar un proyecto de trabajo, una vez concluida la formación los emprendedores recibirán máquinas y herramientas para comenzar con su trabajo”. 

También estuvo presente Gonzalo Remedi, Coordinador Territorial de la Secretaria de Economía Social en el marco de presentación por parte de los capacitadores a los participantes del Programa Crecer.-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *