#AtenciónVecinos

 

Por medio de la presente, el Municipio de Colonia Avellaneda informa a toda la comunidad que “ningún personal de este Municipio está autorizado a solicitar colaboraciones y/o vender algún producto en nombre de esta”.

Se realiza el siguiente “Comunicado Oficial” debido a que hemos recibido quejas de vecino que sido visitados por personas ajenas a este Municipio haciéndose pasar por empleados pidiendo colaboraciones dinerarias y ofreciendo a la venta bolsas de residuos entre otras cosas.

En caso de ser visitado por alguna de estas personas rogamos realice la denuncia pertinente ante este organismo o en la Comisaria local.

Con la participación de más de 1000 niños y una hermosa tarde de sábado, el pasado 2 de septiembre se desarrolló con gran éxito el festejo por el Día del Niño, donde cada uno de ellos disfrutó de golosinas y participaron de los distintos sorteos que se realizaron.
El evento fue organizado por el Municipio de Colonia Avellaneda el cual también se encargó de distribuir al final del evento factura y chocolatada.
Agradecemos la colaboración de los distintos proveedores del municipio quienes colaboraron con donaciones de juguetes y golosinas; como así también a todos los vecinos de la ciudad que participaron asistiendo a la fiesta que tenía como objetivo divertir y pasar una hermosa tarde en familia.