#SeguimosapliandoelParqueAutomotor

Con mucho esfuerzo este municipio a lo largo de estos años ha comprado los vehículos que hoy realizan los servicios, y todo con recursos propios.
Por lo que en el día de hoy recibimos el nuevo tractor, que fue comprado mediante licitación pública N°2. Por lo tanto el parque automotor haciende a 18 vehículos que todos los días brindan distintos servicios a la comunidad.
Pese a los 12 años de creación del municipio, con mucho énfasis hemos tratado de crear la estructura, pidiendo siempre al gobierno provincial las herramientas adecuadas, pero nunca nos brindaron esa ayuda por eso nos decimos a comprar poco a poco todo este equipamiento sin ninguna ayuda de los gobiernos tanto provincial como nacional.

 


Pero sabiendo que esto todavía no alcanza para brindar mejores servicios a los vecinos es que pedimos nos sepan entender ya que todavía muchos no han sido reconocidos, el padrón electoral de este año es de 5200, pero en realidad somos 15.000habitantes.
Todo lo que hacemos lo hacemos por el pueblo con mucho sacrificio porque queremos seguir avanzando por la senda del crecimiento.

 

 

 

 

UNIDADES COMPRADAS 0 KM

        

VEHÍCULOS COMPRADOS UNIDADES NO 0 KM

 

PLANTES DE MAQUINISTAS MUNICIPALES

                      

      

Colonia Avellaneda, 03 de MAYO de 2017.

DE INTERÉS GENERAL

Por medio de la presente se les informa a todos los vecinos y contribuyentes de Colonia Avellaneda que debido al inconveniente técnico que presentara el Banco Bersa en relación a la lectura de los códigos barras en las factura de pagos de Tasas Inmobiliarias, Obras Sanitarias (Cloacas) siendo esto algo ajeno a este municipio.

El Presidente municipal mediante Decreto N° 20/2017 otorga nueva fecha de vencimiento para el día lunes 15 de mayo para todas aquellas personas que se vieron imposibilitadas a realizar las obligaciones contributarias existentes, realizándose el pago de las facturas solo por la caja del Palacio Municipal en los horarios de 07.00 a 13.00 Hs.

Así mismo se informa que se respetaran los descuentos establecidos para el primer vencimiento que opera con la nueva fecha informada

 

Sábados Recreativos en Colonia Avellaneda

Desde el área de Cultura de la municipalidad de Colonia Avellaneda, se invita a todos los interesados a compartir una jornada recreativa donde la actividad física al aire libre estarán presente. Viviana Paiva, sera quien conducirá todas las actividades que se desarrollaran en el Centro Cultural José Hernández de nuestra ciudad.

Las actividades comenzaran a las 09.30 de este sábado 25 del corriente, también contaremos con la presencia y participación especial de Maxy Fernandez, Bailarín y Soñador del Bailando por un Sueño, acompañado de su Academia Flaash Baack de Colon E. Ríos.

JORNADA LIBRE Y GRATUITA – AMBOS SEXOS – TODAS LAS EDADES

Auspicia:  Área de Cultura – Municipalidad de Colonia Avellaneda.