RECURSOS HUMANOS

Área de Recursos Humanos

images

 

La área de Recursos Humanos tiene como principal objetivo brindar servicios de gestión y de apoyo a todas las áreas que integran el Municipio, facilitando herramientas de comunicación entre todo el plantel de trabajo.

Sus principales funciones son:

  • Implementar las políticas de RRHH definidos por el Municipio en el marco del Estatuto del Empleado Municipal.
  • Gestionar las incorporaciones, promociones, retiros y/o desvinculaciones del personal de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • Mantener actualizado y controlado el registro de asistencia y novedades para la liquidación de haberes.
  • Garantizar la eficiencia de los circuitos administrativos relacionados con licencias, cargas de familia, accidentes laborales y/o todos los trámites y certificaciones que requiera el personal.
  • Organizar y coordinar todas las actividades de capacitación a fin de profesionalizar las distintas áreas.
  • Recepción de C.V vía E-mail a: rrhh@coloniaavellaneda.gob.ar 

Responsable:

Cr. Mac Lean Lorena

Int. 12