Certamen de fútbol femenino

Certamen de fútbol femenino

El domingo 08 de febrero se disputó, en el predio del Prado Español, un certamen de fútbol femenino organizado por el Área de Deportes del Municipio. Con 8 equipos participantes provenientes de Colonia Avellaneda, Paraná, Aldea San Rafael, Arroyo Corralito y Boca del Tigre.
 
Se disputó en dos zonas de 4 equipos donde en juego había Copa de Oro y Plata, logrando Aafcaper Ladies (Paraná) el primer puesto en Copa de Oro y en cuanto a la Copa de Plata, quedó en manos de Escuela Municipal Colonia Avellaneda.
 
«Estamos felices por la jornada que realizamos y las chicas pudieron disfrutar del deporte más lindo del mundo. Todas jugaron cinco partidos y demostraron que el fútbol femenino sigue creciendo en la localidad«, expresó Diego Díaz, coordinador de fútbol del municipio. Y agregó: «La idea junto a Eduardo Bressan del área de deportes es seguir fomentando la actividad y ayer muchos se fueron conformen por el torneo. Agradecemos a las críticas constructiva para seguir creciendo y dando lo mejor desde el lugar que nos toca«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *