Convenio con UADER

Convenio con UADER

El día viernes 24 de septiembre por la mañana, el intendente Ariel Alfredo Weiss firmo un convenio con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos para el traslado de estudiantes Colonienses que cursan sus estudios secundarios en la Escuela Normal Rural N° 8 «Almafuerte» dependiente de universidad provincial. Dicho traslado será gratuito, y se realizará con el colectivo que oportunamente el municipio adquirió para este fin.
 
Días atrás, chicos y chicas que cursan el último año en ese establecimiento se acercaron a realizar una entrevista para la radio escolar, y dialogaron con el presidente municipal sobre las dificultades económicas que conlleva trasladarse diariamente para cursar.
 
De la firma participaron la Decana María Gracia Benedetti, el vicedecano Lic. Daniel Richar, la Directora de la Escuela Almafuerte, Prof. Daniela Burkhard, el Secretario de Extensión y Derechos Humanos Lic. Agustín Guillerón y la Secretaria de Escuelas; Prof. Sol Barrera.