OBRAS PRIVADAS

OBRAS PRIVADAS

PRESENTACION Y REGULARIZACION EDILICIA
  • Contratar Profesional:    

                                      _Arquitecto.

                                      _Maestro Mayor de Obras.

                                     _Ingeniero Civil.

  • El profesional tiene que estar inscripto en la Municipalidad. Los mismos se registran llenando una ficha que se les brinda en el área y junto con el pago de la inscripción y la constancia la matricula expedida por el colegio correspondiente debe ingresarse por mesa de entradas.
  • Compra de carpeta de Relevamiento y/o Proyecto: Se realiza la boleta de pago en el área de Obras Privadas y se obtiene en la caja municipal una vez que se abone. Dentro de la misma se encuentran los formularios acordes a la presentación (Relevamiento o proyecto).

 

REQUISITOS PARA PRESENTACION DE CARPETA DE PROYECTO:

Cumpliendo leyes del Colegio de Profesionales de Entre Ríos

  • Llenado de carpeta: Plano original (Film poliéster) Arquitectura, Estructura y Planos Sanitarios (visado previo colegio profesional)

                                  Copias de planos: 4 de Arquitectura.

                                                                          4 de Estructura.

                                                                          4 Sanitarios

                                  Fotocopia de D.N.I (propietario/a).

                                  Fotocopia de la escritura, boleto de compra venta o Convenio de Entrega de la Tenencia Precaria

                                  Fotocopia de la mensura.

                                  Formularios a llenar dentro de la carpeta

Una vez finalizada la obra se deberá solicitar y abonar una inspección final de obra.

 

REQUISITOS PARA PRESENTACION DE CARPETA DE RELEVAMIENTO

Cumpliendo leyes del Colegio de Profesionales de Entre Ríos

  • Llenado de carpeta: Plano original (Film poliéster) Arquitectura y Sanitario (visado previo colegio profesional)

                              Copias de planos: 3 de Arquitectura.

                                                              4  de Sanitarios

                               Fotocopia de D.N.I (propietario/a).

                               Fotocopia de la escritura, boleto de compra venta o Convenio de Entrega de la Tenencia Precaria

                               Fotocopia de la mensura.

                               Formularios a llenar dentro de la carpeta                                 

  • Luego de entregar la carpeta en el área y ser revisada la documentación, se realizará la liquidación correspondiente en base a los m2 que se declaren. La boleta de pago se realiza en el área y se abona en la caja municipal, en un entre ríos servicios o mediante el botón de pago de la página web de la Municipalidad.

 

  • Una vez abonada la liquidación se aprobara y sellara la carpeta en las áreas correspondientes.

 

  • Finalizado el trámite de la misma se le dará al propietario las copias de los planos aprobados.

 

 

                  CONTACTO DE LA OFICINA:
  • Dirección: Ruta Nacional N°12 y Ciudad de Colon
  • E-mail: obrasprivadas@coloniaavellaneda.gob.ar
  • Teléfono: (0343) 4979424