OBRAS PRIVADAS
PRESENTACION Y REGULARIZACION EDILICIA
- Contratar Profesional:
_Arquitecto.
_Maestro Mayor de Obras.
_Ingeniero Civil.
- El profesional tiene que estar inscripto en la Municipalidad. Los mismos se registran llenando una ficha que se les brinda en el área y junto con el pago de la inscripción y la constancia la matricula expedida por el colegio correspondiente debe ingresarse por mesa de entradas.
- Compra de carpeta de Relevamiento y/o Proyecto: Se realiza la boleta de pago en el área de Obras Privadas y se obtiene en la caja municipal una vez que se abone. Dentro de la misma se encuentran los formularios acordes a la presentación (Relevamiento o proyecto).
REQUISITOS PARA PRESENTACION DE CARPETA DE PROYECTO:
Cumpliendo leyes del Colegio de Profesionales de Entre Ríos
- Llenado de carpeta: Plano original (Film poliéster) Arquitectura, Estructura y Planos Sanitarios (visado previo colegio profesional)
Copias de planos: 4 de Arquitectura.
4 de Estructura.
4 Sanitarios
Fotocopia de D.N.I (propietario/a).
Fotocopia de la escritura, boleto de compra venta o Convenio de Entrega de la Tenencia Precaria
Fotocopia de la mensura.
Formularios a llenar dentro de la carpeta
Una vez finalizada la obra se deberá solicitar y abonar una inspección final de obra.
REQUISITOS PARA PRESENTACION DE CARPETA DE RELEVAMIENTO
Cumpliendo leyes del Colegio de Profesionales de Entre Ríos
- Llenado de carpeta: Plano original (Film poliéster) Arquitectura y Sanitario (visado previo colegio profesional)
Copias de planos: 3 de Arquitectura.
4 de Sanitarios
Fotocopia de D.N.I (propietario/a).
Fotocopia de la escritura, boleto de compra venta o Convenio de Entrega de la Tenencia Precaria
Fotocopia de la mensura.
Formularios a llenar dentro de la carpeta
- Luego de entregar la carpeta en el área y ser revisada la documentación, se realizará la liquidación correspondiente en base a los m2 que se declaren. La boleta de pago se realiza en el área y se abona en la caja municipal, en un entre ríos servicios o mediante el botón de pago de la página web de la Municipalidad.
- Una vez abonada la liquidación se aprobara y sellara la carpeta en las áreas correspondientes.
- Finalizado el trámite de la misma se le dará al propietario las copias de los planos aprobados.
CONTACTO DE LA OFICINA:
- Dirección: Ruta Nacional N°12 y Ciudad de Colon
- E-mail: obrasprivadas@coloniaavellaneda.gob.ar
- Teléfono: (0343) 4076744/ 4070133 Int: 106